Quiénes Somos:
Somos un ecosistema empresarial dedicado a diseñar e implementar soluciones integrales y servicios enfocados a potenciar la competitividad y la sostenibilidad en el Ecuador.
Nuestro Equipo:
Las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso con el éxito de sus proyectos nos han llevado a constituir un equipo altamente técnico, multidisciplinario y especializado en energía, automatización, desarrollo sostenible y financiamiento verde.
Proyectos de alto impacto:
Inversionistas, instituciones financieras, fabricantes y proveedores de tecnología, hoy ven en GPS Group, la mejor plataforma de negocios en Ecuador con capacidad para generar proyectos de alto impacto económico, social y ambiental.
Nuestro propósito superior:
Reducir sustancialmente la huella de carbono, mitigar los efectos del cambio climático, mejorar la productividad y la eficiencia operacional de nuestros clientes convirtiendo a Ecuador en un modelo de desarrollo sostenible y posicionando en el mundo la oferta exportable de nuestro país.

NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2016 hemos liderado la transición energética, tecnológica y digital de los sectores acuícola y agrícola en Ecuador; dinamizando las relaciones gubernamentales y privadas, al igual que las relaciones comerciales de cada unidad de negocio del grupo con las principales empresas y actores del mercado.

NUESTRA GENTE

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en servicios financieros, legales, tributarios, ambientales y de comercio exterior, lo que nos permite brindar una asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestros Valores:

Da click en cada valor para ver mas

X

Integridad

Hemos construido y seguiremos construyendo relaciones personales y corporativas en un marco de confianza, seriedad y transparencia; pensar y actuar con INTEGRIDAD ha consolidado y seguirá consolidando la confianza de nuestros socios, clientes, proveedores, colaboradores y aliados estratégicos.

X

Excelencia

Cuando nuestros clientes nos confían su visión y sus objetivos estratégicos, esperan nuestro MAXIMO esfuerzo y eficiencia; hemos sido capaces de alcanzar dichos objetivos porque pensamos y actuamos orientados siempre hacia la EXCELENCIA.

X

Proactividad

Somos pioneros y expertos porque vamos más allá; aseguramos la mejor ejecución porque pensamos y actuamos con PROACTIVIDAD, CREATIVIDAD, RECURSIVIDAD y con URGENCIA; nuestro mayor competidor es el tiempo.

X

Pasion

Hacemos lo que más nos gusta y por eso pensamos y actuamos con dedicación y PASION, pasión por hacer realidad la visión de nuestros clientes, por la innovación, por los resultados, por el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores y por ser parte de un mejor Ecuador.

X

Empatia

Hemos logrado y seguiremos logrando hacer realidad la visión de nuestros clientes porque nos ponemos en su lugar, escuchamos con atención, hacemos el máximo esfuerzo por entender y adatarnos al entorno, buscando siempre la máxima EMPATIA y FLEXIBILIDAD.

X

Equipo

Nuestros mayores éxitos y aprendizajes los hemos conseguido en EQUIPO, planificamos y dividimos las tareas para multiplicar el resultado, no buscamos marcar goles individuales sino ganar partidos JUNTOS como EQUIPO; los campeonatos se ganan un partido a la vez.

X

Respeto

Pensamos y actuamos basados en una cultura de RESPETO, hacia los demás, hacia la leyes, hacia la sociedad y el medio ambiente.